martes, 29 de mayo de 2012

MACETEROS DECOUPAGE

Hola,
 hoy un par de maceteros en decoupage.
El primero era un cubo galvanizado de pozo que tenia aparcado, esperando algún dibujo que me gustara.Cuando vi esta servilleta de hortensias no tuve la menor duda, era para él. Primero le di una imprimición para metal, para evitar que se oxide, después pinte en blanco y pegué las hortensias de la servilleta, previamente recortadas. Por último di pintura al agua al fondo en azul .Unas capas de barniz y a la terraza, preparado para lucir las plantas en verano, solo me falta comprar las hortensias.



En este macetero también seguí los mismos pasos que el anterior,ya que era de metal, solo que le di una pátina verde al agua, que quedaba mejor con el dibujo de las plantas. Creo que con una planta de lavanda quedara perfecto, voy a por ella.

Adiossss....




1 comentario:

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...