jueves, 18 de septiembre de 2014

SILLAS RECUPERADAS


Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!!

Os traigo mi último trabajo de recuperación.
Recogí estas dos sillas a punto de ser cargadas al camión de recogida de enseres en desuso y decidí darles una nueva oportunidad.

Las tenía que combinar con el mobiliario para un apartamento en la playa.





 Su madera estaba en buen estado, aunque su asiento en skay marrón estaba pidiendo ya un cambio.

Siempre me ha gustado esta tela tipíca de Mallorca, llamada "tela de llengües" (tela de lenguas), su origen parece ser oriental procedente de la Ruta de la seda.Se fabrica en varios colores, pero para mí el azul es como más Mediterráneo, no os parece?
Así que me decidí a pintar de blanco la madera y darles un aire más veraniego.










Me puse manos a la obra, lijé toda la madera y pinté a tres capas en blanco,lijando entre capa y capa.
Después quité la tela de skay y tapicé con la tela mallorquina.

Ya que tenía suficiente pintura aproveché para darle un cambio a un taburete color haya y dejarlo blanco como las sillas.



¡¡¡ Y así quedaron todos... !!!

Saludos para tod@s...


3 comentarios:

  1. Hola Paqui! En cuanto las he visto, las he imaginado en una casita de playa, con ese color tan alegre y veraniego, muy buena elección!! Una recuperación fabulosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron unas sillas preciosas, las has dejado como nuevas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Han quedado preciosas, me encantan. No hay nada como darles un aire nuevo para que vuelvan a lucir.

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...