viernes, 2 de mayo de 2014

ORGANIZADOR DE JOYAS



    Con un marco en desuso, un trocito de tela y rejilla metálica he fabricado este organizador de pendientes.




-  Primero lijé el marco y dí una mano de pintura blanca. 
-  Con un papel de lija froté los bordes para dar un aspecto decapado.
-  Coloqué la tela metálica con una grapadora.
-  Por último doble una trozo de tela y puse las chinchetas.


Así me quedó, ya no hay excusa para no colocar los pendientes en orden.



¡Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Hola Paqui!! Me ha encantado este organizador, la tela es muy bonita y me parece muy original la idea de la rejilla!! Un estupendo trabajo de reciclaje, enhorabuena!! Me quedo por tu rinconcito para seguir de cerca tus entradas, si te apetece algún día, te invito al mío
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...