lunes, 14 de mayo de 2012

MESITA ANTIGUA


Esta vez no es precisamente una manualidad lo que os quiero enseñar, es una simple mesita de noche antigua, pero con mucho valor para mi.Esta mesita la recogí de un rincón del garaje de mis padres, que guardan muchas cosas antiguas de los abuelos, pero que no saben que hacer con ellas. 


Yo creo que siempre la había visto allí, pero no me había fijado la verdad,siempre había cosas por encima y herramientas, cosas que no usaban.Un día empezamos ha hacer limpieza y la descubrí, quité todo los trastos de encima y me encantó.Cuando empecé a indagar, descubrí su historia. Esta mesita había sido de mis abuelos, y anteriormente de mis bisabuelos por parte de padre, que vivieron durante muchos años en una finca en el campo.Cuando tuvieron que dejar la finca, repartieron algunos muebles entre mi padre y sus hermanos. Después de tantos años, y ya no tener a ninguno de mis abuelos, creo que tener la mesita en mi casa, me hace sentir un poquito de mi historia mas cerca de mi. ¡Si es que soy una sentimental!



Ya la he colocado como armario auxiliar en mi baño,le he colgado una bolsita de punto de cruz con lavanda  y como no, un jaboncito y una lata en decoupage la adornan, además de colgar un cuadro que también hice el año pasado.No puedo dejar de darle mi toque personal.

Adiós y besitos para tod@s.






4 comentarios:

  1. Es preciosa y encima muy antigua. Cuidala, el baño es un sitio ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. uffffff'''''' menuda joya que tienes, es una maravilla.
    besos y feliz semana¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hace aproximadamente un año restauré una mesita similar que me regalaron pero no tiene una historia tan bonita como la tuya.
    Te quedó preciosa
    http://ogflanagan.blogspot.com.es/search/label/Mesita%20de%20noche%20con%20repisa

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...