jueves, 24 de mayo de 2012

MUEBLE PINTADO


Estoy en fase de recuperación de muebles, esta vez le ha tocado al mueble de entrada.
Era de madera de raíz oscura y no tenia muy claro que hacerle, solo que tenía que darle un gran cambio y que me diera mas claridad a la entrada.




Lijé con lija muy fina, ya que era un mueble esmaltado, quité los pomos dorados y pinté directamente con pintura Titanlak blanco roto, que permite pintar directamente sobre esmaltes. Después de una primera pasada, volví a lijar muy suave y pinté otra capa más.Todo blanco lo encontraba un poco soso, así que me decidí por darle una pátina marrón, solo sobre la repisa, para no recargarlo mucho.Lijé las esquinas y cajones para darle un aspecto decapado.Al final cambié los pomos por unos de madera y así ha quedado, ¿que os parece?



Ahora que llega el verano apetece sacar las cestas de paja y adornarlas un poco, aquí tenéis mi última creación, con unas puntillas y restos de unos vaqueros.

¡Hasta pronto y gracias por vuestros comentarios, besos!



2 comentarios:

  1. El mueble te ha quedado de lujo y el capazo monisimo y muy veraniego.
    besos.......

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso el mueble y el capazo de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...