miércoles, 6 de junio de 2012

MESA MAQUINA DE COSER

                                                           
 
   Sigo con mi afición a los objetos antiguos de la familia.



Esta vez recuperé el pie de la máquina de coser perteneciente a mi abuela.
La máquina estaba en muy malas condiciones, tenía la mesa de madera y la máquina de hierro negro ya muy oxidado, al ver que no tenia muchas posibilidades, me quedé con el pie de hierro fundido.Quité toda la parte superior y puse un encimera de mármol Travertino. Pinté el pie de nuevo y le di aceite para que quedara más brillante.


Ahora tengo una mesita de entrada estupenda.


¡Hasta pronto!




                                                  

4 comentarios:

  1. Como me gusta!!. Qué suerte que hayas podido recuperar algo que ha sido de la familia.
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una mesa estupenda y muy original, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui:
    Me gusta mucho el resultado de tu restauración ,aunque no hayas podido rescatar la parte superior te ha quedado una mesa fantástica !!!
    Mi abuela tenia una maquina de ese estilo pero no tengo ni idea donde habrá ido a parar ,me da tanta pena!
    Agradesco tu visita ,me llegó tu cálido envio, hoy fué un dia aun mas frio 6 bajo cero !!

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...