lunes, 2 de abril de 2012

TEJAS MARINERAS



HOLA A TODOS!

Ahora que se acerca la Semana Santa y viene una semanita de vacaciones, apetece comenzar a preparar nuestra casa para la llegada de la primavera y el verano. A mi siempre me gusta cambiar algún detalle, que me recuerde la llegada de una nueva estación, un cuadro, un cojín, una cortina,un adorno o cualquier motivo nos da un cambio a cualquier rincón.


Aquí os muestro unas tejas que hice el año pasado para un apartamento en la playa, la verdad quedaron muy marineras con sus gaviotas y su faro. Recorté la servilleta con las manos, pegué sobre las tejas pintadas de blanco.Como quedaba un gran espacio superior opté por pintar con una esponja en azul el fondo, dando un aspecto de continuidad del cielo.


  


Para colgarlas usé una cuerda de sisal atada con un nudo, que coloqué antes de empezar el trabajo, por si acaso al taladrar se rompía , preferí hacerlo antes. 
Espero os gusten y disfrutad estas vacaciones.


1 comentario:

  1. Hola Paqui :
    Muchas gracias por visitarme y darme la oportunidad de conocer así tu blog .
    Me gustaron mucho tus trabajos son variados pero todos igualmente bellos,las tejas sobre todo .Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...