martes, 27 de marzo de 2012

PROBLEMA RESUELTO Y NUEVA CAJA



Creo que mi problema con mi blog ,afortunadamente, ya lo resolví, de nuevo vuelvo a estar aquí.
 Hoy os enseño otra caja de metal, esta vez escogí esta servilleta de molinos, que solo verla me encantó, supongo que me recordó la belleza de Amsterdam y sus molinos, ciudad que os recomiendo.







Simplemente cubrí el redondo de la tapa con ella, y pegué molinos sueltos en los laterales.


En los laterales le di craquelador de dos componentes , sobre la base de pintura beige.
Después pátina de betún de Judea.

¡Saludos para tod@s!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado una caja espectacular, preciosa y me encantan lkos motivos de los molinos.
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaaaaaaaaaaa........qué BONITA!!!!
    Me ha gustado mucho.
    Besitos desde otra isla

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...