viernes, 9 de marzo de 2012

ORGANIZADOR A PUNTO DE CRUZ


¡Hola de nuevo!

Hoy os presento un organizador con bolsillos para colgar. Buscando en mi baúl de los recuerdos, me he encontrado con este colgador que hice cuando nacieron mis gemelos.Necesitaba un espacio extra sobre el cambiador para tener organizado y siempre a punto, pañales, toallitas, pañuelos y demás utensilios necesarios para el cuidado de los bebés.



Lo dividí en tres bolsillos: uno inferior grande para los pañales,  el segundo en dos apartados y el bolsillo superior dividido en tres. Elegí diferentes dibujos de animales para cada bolsillo, unas ardillas, unos perros y unos koalas.


Lo cosí a una tela de hilo gruesa para que aguantara más peso y rematé con un cordoncillo beige para poder colgar.



Ahora que los niños han crecido y ya no lo utilizamos, estoy pensando en darle algún otro uso, ya sea en el baño o sobre su escritorio para seguir manteniendo el orden. ¿Alguien me da alguna idea?

¡Salud para tod@s y feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta. Lo puedes usar para poner cositas de costura y tenerlas ordenadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh.......Qué trabajo más bonito!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...