viernes, 20 de abril de 2012

BANDEJA DECOUPAGE


Esta era una bandeja de aluminio de las de toda la vida, que había por casa, a la que ya no dábamos ningún uso.Decidí darle un gran cambio, con esta servilleta de frutas.

                                                  

Primero la lijé con un papel lija muy fino,
 para quitarle cualquier imperfección que pudiera tener. Después le dí imprimición para metal, posteriormente pintura beige, como fondo base.En los bordes jugué con los colores de la servilleta, granate en el exterior y verde en el interior.Pegué las frutas de la servilleta, previamente cortadas con mucha paciencia. Difuminé el fondo base con unos toques de verde.Unas buenas pasadas de barniz, para protegerla y ala, trabajo acabado, parece pintada.


¡Salud y besos para tod@s!







4 comentarios:

  1. Hola Paqui:
    Impresionante el cambio que le haz dado a una simple bandeja de aluminio!! quedó preciosa!
    Quiero agradecer tu saludo por la llegada de mi nieto ,es un momento muy especial y me encantó tenerlas cerca con sus mensajes!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Quina xulada Paqui!!! tinc una olla grossa d'alumini a punt per fer-li un decoupage desde fa ja dos anys!!! aviam si em dones alguna idea o em dius a on em puc inspirar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de lujo, te voy a copiar la idea que tengo alguna por ahí rodando.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...