lunes, 7 de noviembre de 2011

FUNDA TIJERAS

Buenasss!!!
¿Cómo habéis empezado la semana? Por Menorca hemos tenido un fin de semana muy lluvioso y hemos pasado muchas horas en casa, mirando revistas, internet y cogiendo ideas para los regalos de la familia y la decoración de Navidad. Parece que queda mucho, pero el tiempo pasa volando y luego  siempre hay prisas por acabarlo todo.



Aquí os muestro el regalo que hice a mi suegra por su cumpleaños, a quien también le encantan las manualidades,sobre todo el ganchillo y la lana, un día os enseñare los muñecos de lana que nos ha ido regalando a mis hijos y a mí,que son preciosos.



Le hice esta funda para tijeras y su cojín para clavar la aguja enhebrada.La verdad que en esto de la costura soy autodidacta, los Reyes Magos del año pasado me trajeron una máquina de coser y voy haciendo mis pinitos.Había visto en alguno blogs estas fundas que me gustaban, saqué los patrones y empecé a coser, añadí un letrerito a punto de cruz con su nombre y el cojín para la aguja, con un botón y una cinta para alegrarlo un poco, le doblé la punta superior, planché bien y la sujete con un imperdible dorado a juego con la tela.
Mis "pequeayudantes" la envolvieron con un elegante papel y  la regalaron a su abuela.Un beso muy grande para ella, que sé que nos lee.

2 comentarios:

  1. Hola Paqui, la funda para tijeras es preciosa.
    En decoupage haces cosas preciosas, muy originales.
    Estaré pendiente a ver que cosas haces para Navidad.
    Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, tu blog tambien me encanta asi que tambien estaré pendiente de tus novedades. Saludos.

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...