jueves, 17 de noviembre de 2011

PORTA LLAVES


Hola a tod@s!

Este porta llaves lo tengo desde hace bastante tiempo y siempre me ha gustado mucho. Me regalaron el marco y una tela de hilo para que lo realizara.Hice el dibujo de la llave y la palabra "claus "(llaves en catalán) a punto Palestrina en hilo color granate.Este punto tiene su origen en Italia y  normalmente se hace con un hilo grueso o de ganchillo que da mucho más relieve a la labor.La verdad no lo había hecho nunca,pero mi suegra, que de ganchillo sabe mucho, me enseñó a hacerlo.Terminé rellenando las letras en un color más clarito.
Ahora cuelga en la entrada de casa con unas llaves antiguas y una llave que me traje de Santiago de Compostela con una frase que dice así:

"Las Llaves abren los caminos de la Suerte , la Salud y la Abundancia."



¡Feliz fin de semana!



1 comentario:

  1. Hola!!!
    M'hauras de fer un intensiu sobre el punt de palestrina. Sembla molt xulo!!
    Besos

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...