martes, 22 de noviembre de 2011

CORAZÓN, CORAZÓN...



Hola...
esta vez va de corazones, los había visto en un montón de revistas de decoración colgados de puertas o armarios y la verdad es que dan siempre un toque romántico. Saqué patrones y con la ayuda de mi máquina de coser, a la que estoy empezando a coger el truquillo, me dispuse a hacer unos cuantos.



La cuestión es encontrar telas bonitas, porque son super fáciles. Aquí añadí un cortafríos para la puerta a juego.



Colgado en la puerta de la habitación evitamos que la puerta se cierre de golpe.Son una buena y fácil opción para hacer un regalito a cualquiera, así que ya sabéis a repartir corazones esta Navidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...