viernes, 14 de octubre de 2011

ESPEJO Y CEPILLO

¡Buenos días a tod@s!
Este trabajo lo tenía empezado y no había manera de acabarlo, así que me decidí de una vez por todas.Tenía este espejo que ya no usábamos,lo había pintado de blanco y así estaba, que no encontraba su sitio en casa.El cepillo de madera estaba sin barniz ni pintura, pendiente de encontrar algo especial para él, así que también lo pinté de blanco.






Tenía esta servilleta de magnolias,que me encanta, recorté la flor más pequeña y pegué.En la base del espejo también añadí una flor, el brote de las semillas y las letras que me gustaban mucho.Les dí una pátina verde y lijé un poquito los bordes, que le da un aspecto decapado. Ahora el espejo y el cepillo ,ya han encontrado su sitio en casa, encima la repisa del lavabo quedan perfectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...