martes, 11 de octubre de 2011

CAJA PARA CUBIERTOS


¡Hola, a tod@s!

Aquí os presento una caja que hice para guardar cubiertos, era un estuche de madera de tres botellas de un buen vino .Separé la tapa,las tablillas separadoras que hay en el interior y el cordón que tiene al frente, para no ensuciarlo.Lijé toda la caja,junto con las tablillas interiores, le di una buena capa de barniz  dejé secar y otra capa más.La tapa corredera de arriba la lijé, le di imprimición y pinté de blanco.Cuando estuvo bien seca, pegué esta servilleta de cubiertos, que le iba que ni pintada.Le dí barniz para protegerla y forré el fondo de la caja con una tela blanca, para que los cubiertos estuvieran mejor guardados, coloqué encima las tres tablillas divisorias y así tengo otro espacio más,  para mis cuchillos, cucharas y tenedores.





1 comentario:

  1. T'ha quedat molt xula, i aquesta servilleta es divina!!!
    al meu macetero no hi he possat pàtina, es una mescla de colors al oli. l'idea es d'un llibre que tenc, i el que intentaba es açò, que semblés antic.
    ens veiem

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...