jueves, 22 de septiembre de 2011

CUADROS A PUNTO DE CRUZ

¡ Buenos días,  a tod@s!
Aquí os enseño un cuadro hecho a punto de cruz,otra de mis aficiones que ahora tengo un poco abandonada, que hice cuando nacieron mis gemelos. Fué amor a primera vista, vi la foto en una revista y pensé este tiene que ser para mis niños,me puse manos a la obra y los pocos ratitos libres que tenía, lo iba haciendo. Ahora que los gemelos han crecido y ya se han separado de habitación, se ha quedado al final en la habitación de mi niña, aunque el lema del cuadro puede servirnos a todos.
"Cree en tus sueños".





3 comentarios:

  1. Hola Paqui...
    Estaba dejando un comentario en el blog "Rosas y Lilas" y me he tropezado contigo....
    No se si me creerás, pero me emociono cada vez que encuentro gente de la isla en la blogosfera.
    ¿En que parte de la isla vives?...
    Me he puesto a hacer una lista (por curiosidad) y resulta de que somos un montón y creo que eso bien merece un encuentro bloguero, ¿te apetece?
    Tienes un blog muy chulo, me hago seguidora tuya y te enlazo en mi blog para no perderme tus entradas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ohh que sorpresa! el segundo comentario y de una menorquina, que ilusión... Ya veo ya, que somos muchas de la isla, y eso está muy bien, que la gente tenga ganas de hacer cosas y enseñarlo al resto del mundo, es fantástico.Gracias por hacerte mi segunda seguidora. Saludos.
    (Ah, per cert som de St. Climent)

    ResponderEliminar
  3. Oh! Paqui que mono.No recordo haver-lo vist a ca teva. i es que ens feia molta il.lusió fer cosetes per els petits (quan ho eren...)Som unas sentimentals..

    ResponderEliminar

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...