sábado, 17 de septiembre de 2011

FOTOS DE MENORCA

¡Hola!
Como dije en mi perfil, una de mis aficiones también es la fotografía, os dejo unas fotos de mi isla de este verano.Para quien no haya venido nunca a Menorca, deciros que mi tierra fué declarada Reserva de la Biosfera en 1993 por la Unesco, y que todavía conservamos muchas playas vírgenes,a las que solo puedes llegar a pie, aunque por desgracia muchas de ellas ya se han urbanizado. De todas manera, quien pueda creo que al menos una vez en la vida, tendríais que visitar mi isla, vale la pena.


Una imagen,o cuatro, vale mas que mil palabras ¿o no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SILLAS RECUPERADAS

Después de unas vacaciones y un tiempo sin publicar de nuevo estoy aqui!!! Os traigo mi último trabajo de recuperación. Recogí es...