miércoles, 15 de febrero de 2012

CAJA MARINERA


¡BUENOS DÍAS!

Volvemos a la normalidad, después de unos días de riguroso invierno, con mucho frío, incluso nieve , hoy ha amanecido un día con un sol radiante que nos da fuerzas para continuar con nuestra rutina.La verdad, a mi no me gusta el invierno, el frío me paraliza y la luz del sol para mi es una fuente de energía importante,así que podéis suponer que mi época preferida del año es el verano ¿será porque mi signo del zodiaco es Leo?.

Así que os traigo una caja que nos recuerda los días de verano y playa, una caja hecha en decoupage con una servilleta de unas conchas preciosas,la tapa la remate con un cordoncillo azul marino. Pegué unas cuantas conchas sueltas por los laterales de la caja, pintada en beige.Y por último di una pátina azul.



Como era para hacer un regalo, rellenamos la caja con unos jaboncitos, hechos por mis niños.Los Reyes Magos este año les trajeron un juego para fabricar jabones,super entretenido y con un resultado rápido, y ahora muchos de nuestros regalos incluyen jabones, como no!



¡Salud y besos para tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario